Amelia Alcántara y Richard Hernández: Entre críticas y respuestas contundentes

Yosper, Santo Domingo.- Durante una reciente entrevista, el comunicador Richard Hernández respondió de manera directa a la panelista Amelia Alcántara, después de que esta le hiciera preguntas punzantes acerca de anteriores comentarios de Hernández, donde al parecer la describía como una mujer con falta de conocimientos.

Hernández puntualizó a Alcántara que nunca criticó su incorporación a la plataforma de Wilson Sued. Lo que realmente señaló fue que consideró un desacierto por parte de Amelia rehusar la oferta que se le presentó desde el espacio televisivo "De extremo a extremo" para tener una intervención en dicho show.

Por otro lado, Amelia, quien también se desempeña como modelo, le preguntó a Hernández cómo se siente al observar que, a pesar de las críticas sobre su manera de expresarse, ella genera mayor impacto en las redes sociales que él y otros comunicadores con una trayectoria más extensa.

El periodista argumentó que el motivo de la prominencia de Alcántara en comparación con él y otros colegas se debe a su particular manera de actuar en público, lo cual atrae considerablemente la atención de la audiencia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir