Albert Mena culmina su carrera universitaria tras 18 años

Yosper, SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Albert Mena, quien había interrumpido sus estudios universitarios en varias ocasiones, celebró su graduación como licenciado en Mercadeo en la Universidad del Caribe (UNICARIBE) este fin de semana, después de 18 años como estudiante intermitente.

Mena compartió que en el año 2005 inició su carrera universitaria en la Universidad Católica Santo Domingo, impulsado por la ayuda económica y la motivación de su tía Luisa Saldaña. Sin embargo, en 2009, debido a sus crecientes compromisos en los medios de comunicación y la necesidad de ganar dinero, decidió abandonar sus estudios.

"Yo estaba cogiendo 3 y 4 materias porque yo lo que estaba en joceo en la calle para ver cómo era que iba a sobrevivir", dijo Mena durante una reunión con sus familiares, amigos y allegados para celebrar su logro académico.

Durante una reunión con familiares y amigos para celebrar su logro académico, Mena reveló que en los años 2012 y 2014 regresó a la universidad gracias a su esposa Naty Alves, quien siempre lo alentaba a continuar sus estudios. En ese período, retomó algunas materias de acuerdo a sus posibilidades.

Mena también agradeció a sus tías Carmen y Marisol, quienes le proporcionaron apoyo económico mientras estuvo fuera de la universidad, y mencionó que paralelamente realizó algunos cursos.

Finalmente, fue solo un año antes de que estallara la pandemia de Covid-19 cuando Mena pudo estudiar de manera continua, aprovechando el formato virtual, lo que facilitó su proceso de graduación.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir