Daddy Yankee contento por el regreso de su hija a Puerto Rico

Yosper,Puerto Rico. - El reconocido artista urbano Daddy Yankee compartió recientemente algunas fotografías que lo muestran muy feliz en su tierra natal, Puerto Rico. Estas imágenes fueron capturadas por su hija Jesaaelys Ayala González.

Jesaaelys, quien es fruto del matrimonio entre el intérprete de 'La Gasolina' y Mireddys González, tomó la decisión de mudarse de Orlando, Florida, donde vivió durante seis años. La familia entera está celebrando su regreso a la isla que vio nacer a Jesaaelys.

La influencer y maquilladora compartió todo el proceso de su mudanza en sus redes sociales, incluyendo imágenes de la casa que fue su hogar durante cuatro años.

Antes de revelar su destino final, Jesaaelys mantuvo en secreto el lugar al que se mudaría. Sin embargo, en uno de sus habituales videos de maquillaje en sus redes sociales, decidió revelar a sus más de 87 mil seguidores de Facebook cuál sería su nuevo destino.

"Puerto Rico es el destino. Si se están preguntando por qué Puerto Rico, ahí es donde está toda mi familia y todas mis amistades. Honestamente, después de vivir en Orlando casi seis años, sé que mi lugar está cerca de ellos. Durante todo ese tiempo en Orlando, no hice muchas amistades", comentó Jesaaelys.

Añadió: "Mi familia estaba lejos y, gracias a Dios, pude iniciar mi carrera como influencer y crear contenido de manera más seria. Realmente, ese proceso me ayudó a crecer personal y profesionalmente. Pude lanzar mi propia marca aquí, pero siento que mi tiempo aquí ha llegado a su fin".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir