Manny Pérez presenta "La Soga 3: Venganza", una visión cruda de la realidad dominicana

Yosper,Santo Domingo: La tercera entrega de la película dominicana "La Soga 3: Venganza", dirigida y producida por Manny Pérez, se estrenará en las salas de cine del país el próximo 19 de octubre.

La película, escrita y protagonizada por el actor dominicano Manny Pérez, cuenta con un elenco que incluye a Félix Germán, Wilson Ureña, Anderson García, Ana Lapointe, Jason Andors, Ovandy Camilo, Juan Carlos Pérez, Brenda Sánchez, Nelson Javier, Jordi Veras y Francisco Vásquez. La trama gira en torno al regreso a la República Dominicana del sicario conocido como "La Soga", en medio de un contexto políticamente tumultuoso, en busca de venganza. Armado con una memoria USB que contiene los nombres de una red de corruptos, "La Soga" emprende un viaje clandestino en el que rápidamente se da cuenta de que no puede confiar en nadie y está decidido a descubrir la verdad y hacer que los responsables paguen.

Manny Pérez expresó su satisfacción con esta tercera entrega, afirmando que considera que es su mejor trabajo como actor, director y guionista. Destacó que la historia es independiente de las entregas anteriores y que se siente orgulloso de lo que han logrado.

La película fue filmada en Santiago y Baitoa en marzo de 2022, con la fotografía a cargo de Joseph Rodríguez y la música de Carlos Martin Carle. Pérez señaló que "La Soga 3" presenta una visión cruda de la realidad dominicana y que busca transmitir la verdad sobre su país.

Además, la película ya se está transmitiendo en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera película dominicana en estrenar a través de Unimax y Univisión. Estará disponible en streaming a partir del 12 de diciembre en diversas plataformas, incluyendo Apple TV y Amazon Prime, gracias a la distribución de Freestyle Digital Media.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir