YOSPER, Puerto Rico.- Jesaaelys Ayala González, hija del reconocido reguetonero Daddy Yankee, se expresó este sábado en sus redes sociales, refiriéndose a las recientes controversias legales que involucran a su padre y a su madre, Mireddys González Castellanos.
A través de un video en Instagram, donde mostró su rutina de cuidado de la piel, Jesaaelys compartió un mensaje cargado de emociones.
“No han sido días fáciles, ni las mejores Navidades… todo el mundo hablando sin saber, como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada”, expresó. También señaló que estas semanas han sido de aprendizaje, permitiéndole “ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer”. Concluyó asegurando que encuentra tranquilidad en conocer la verdad: “Eso me deja dormir tranquila en las noches”.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por su apoyo, expresando: “Gracias a todos los que me siguen por mi contenido. ¡Los amo!”.
Además, envió un mensaje a quienes la critican: “Y a los que no, pues sigan comentando con la información que tienen y que Dios les multiplique lo que me desean”.
Este pronunciamiento ocurre en medio del proceso de divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys González Castellanos, quienes han estado casados por casi tres décadas.
Ver esta publicación en Instagram
La situación se agravó con una demanda presentada por el artista, en la que acusa a su aún esposa y a su cuñada, Ayeisha González Castellanos, de retirar presuntamente 100 millones de dólares de las cuentas corporativas de las empresas El Cartel Records y Los Cangris, Inc. sin su autorización.
El juez Anthony Cuevas Ramos ha ordenado que las audiencias relacionadas con este caso sean públicas, a pesar de los intentos de las hermanas González de mantener los procedimientos bajo confidencialidad.
Un acuerdo preliminar, alcanzado el 20 de diciembre, estipuló que Daddy Yankee asumiría el control de las corporaciones, mientras Mireddys González conservaría el rol de accionista, con limitaciones en las transacciones mayores a $100,000, las cuales requieren la aprobación de ambas partes.
Por ahora, el caso continúa bajo supervisión judicial mientras se espera que las hermanas González cumplan con las órdenes de renuncia y entrega de documentos, una situación que mantiene a la familia Ayala González en el foco público.