YOSPER, DAJABÒN.-1 de enero, un accidente ocurrido en el tramo carretero de la comunidad de Monte Grande, en Loma de Cabrera, resultó en la pérdida de tres vidas.
Las víctimas, identificadas como Daimar Ortega Valerio, de 30 años, Karen Dolores García Medina, de 23 años, y su hija Keyly Aymar Ortega, de apenas un año.
Se desplazaban en una motocicleta marca Tauro, modelo CG200, color negro, cuando sufrieron un deslizamiento.
Tras el accidente, la familia fue trasladada al hospital municipal Dr. Ramón Adriano Villalona. Daimar Ortega fue el primero en fallecer debido a un trauma cráneoencefálico severo.
La menor Keyly Aymar, quien presentaba un trauma craneal cerrado, fue trasladada al hospital Infantil Dr. Arturo Grullón en Santiago.
Por su parte, la madre, Karen Dolores, fue llevada al hospital regional de Mao, en la provincia Valverde, con un trauma cráneoencefálico severo y un trauma torácico abdominal.
Lamentablemente, tanto la madre como la menor fallecieron mientras recibían atención médica en los centros de salud.
Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad de Loma de Cabrera, donde las víctimas residían en el sector Quisqueya.