¿Se casa Maluma? Papi Juancho sorprende con foto de su novia luciendo un anillo

¿Se casa Maluma? Papi Juancho sorprende con foto de su novia luciendo un anillo

Yosper, Miami: Maluma y Susana Gómez, quienes han dado indicios públicos de su relación, están en el centro de la atención mediática debido a unas fotografías recientes que sugieren un posible compromiso. La pareja colombiana ha compartido momentos juntos en redes sociales y en eventos públicos, como la gala Playing For Change 2023 Impact Awards, donde han demostrado su estable relación.

En una de las imágenes compartidas por Maluma, titulada "¿Bebé según quién?", Susana Gómez luce un llamativo anillo en su mano izquierda, lo que ha desatado especulaciones sobre un posible compromiso. Los comentarios de los seguidores del cantante han inundado las redes sociales, con algunos sugiriendo que Maluma podría haberle propuesto matrimonio a Gómez.

"Hay un anillo en una de las fotos, ¿se van a casar?", "Ese anillo es sospechoso", "Maluma, espero que ese anillo no signifique lo que pienso" son algunos de los comentarios que han surgido entre los seguidores del artista, quienes esperan una aclaración por parte de Maluma.

People en español intentó contactar al equipo del cantante para obtener una confirmación, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta.

La foto que desato el rumor

No es la primera vez que Maluma comparte aspectos de su vida sentimental de manera enigmática. En agosto de 2021, publicó una imagen borrosa en la que aparecía abrazando a una misteriosa mujer junto a un árbol de Navidad, desencadenando especulaciones similares.

Las publicaciones recientes de Maluma y Gómez en sus redes sociales han incrementado el interés en su relación. Se sabe que Maluma está vinculado sentimentalmente con Gómez, una arquitecta y diseñadora de interiores colombiana que es propietaria de la empresa Ese + Ese, desde agosto de 2020, cuando fueron vistos juntos en Miami.

Fotos con su novia

En enero de 2023, Maluma celebró su cumpleaños número 29 en Miami, en compañía de Susana Gómez y algunos amigos famosos, incluyendo a Marc Anthony y David Beckham. Durante la celebración, hubo un momento en el que Maluma pareció estar a punto de proponerle matrimonio a Gómez, aunque la situación terminó en risas antes de que el cantante le diera un beso a su pareja y soplara las velas del pastel.

La incógnita sobre un posible compromiso entre Maluma y Susana Gómez ha generado expectación entre sus seguidores y el público en general, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre el futuro de la relación de la pareja.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir