Hombre amenaza con armas al periodista Ramón Tolentino

Hombre amenaza con armas al periodista Ramón Tolentino

Yosper, Santo Domingo: Un inquietante video ha comenzado a circular ampliamente en las redes sociales en el que un individuo, portando de manera amenazante dos armas de fuego, se dirige directamente al comunicador Ramón Tolentino. En el video, el hombre lanza un mensaje en el que advierte a Tolentino que se abstenga de hacer referencia a los "tigeres" de Los Tres Ojos.

Las amenazas formuladas por el individuo en el video han suscitado una creciente preocupación tanto en la comunidad como en las plataformas de redes sociales. En respuesta a estas amenazas, Ramón Tolentino ha optado por compartir el video en sus propias redes sociales, acompañándolo con la expresión "NO QUIERO LLANTOS".

Adicionalmente, Tolentino ha etiquetado a varias instituciones de seguridad del país, incluyendo la Armada de la República, la Policía Nacional, la DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas) y el DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales). Esta acción parece indicar que busca la intervención de las autoridades para abordar estas amenazas y asegurar su seguridad.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir