El baile de Britney Spears con cuchillos que preocupa a sus seguidores

Yosper, Miami: La cantante Britney Spears ha generado preocupación entre sus seguidores al compartir un video en el que aparece bailando con dos cuchillos, a pesar de asegurar que eran falsos.

En el video, el cual ha desactivado los comentarios, se la ve realizando sensuales movimientos de cadera mientras sostiene los cuchillos. Aunque Spears afirmó que los cuchillos eran falsos, el sonido que producían al chocar entre sí parecía indicar lo contrario.

La intérprete expresó en el video: "Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy. ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! Halloween está cerca".

La decisión de desactivar los comentarios se debió a las críticas que surgieron tras la publicación del video.

Horas después, Spears compartió otro video de ella bailando y explicó que lo hizo para que sus seguidores olvidaran el video anterior, que no eliminó.

En mayo, TMZ informó sobre la "fascinación" de Britney Spears con los cuchillos una vez que finalizó la tutela legal de su padre y recuperó su libertad. El medio tuvo acceso a una lista de recomendaciones que incluía la sugerencia de mantener los cuchillos lejos de ella. Además, se recomendaba no permitirle conducir sola.

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir