El proceso de divorcio entre Yailin La Mas Viral y Anuel AA enfrenta obstáculos legales inesperados

Oficialmente Yailin y Anuel AA están divorciados

Yosper, Santo Domingo: El conocido farandulero de "Esto No Es Radio", Ali David, mencionó este martes que el proceso de separación entre la cantante dominicana Yailin La Mas Viral y el intérprete boricua Anuel AA podría reiniciarse, ya que ambos artistas todavía están legalmente casados.

Según lo compartido por Ali David, una fuente cercana le informó que "la petición de divorcio entre Yailin y Anuel fue considerada inadmisible. Deberán comenzar de cero todo el trámite legal".

Ali David insinuó que este obstáculo en el proceso podría deberse a un acuerdo prenupcial que la pareja de músicos firmó antes de casarse. En este pacto, se determinó que La Mas Viral no podría quedar embarazada durante su matrimonio con el cantante puertorriqueño, lo que podría haber interferido con la oficialización de su separación.

"Después de su boda, ambos realizaban transmisiones en vivo donde Yailin expresaba su deseo de tener una hija con Anuel. Estas conversaciones se llenaban de emoción, aunque finalmente fue otra mujer quien tuvo una hija con Anuel", expresó Ali David.

Además, señaló que le parece poco probable que haya existido una cláusula que les prohibiera tener hijos, ya que ambos manifestaban con frecuencia su deseo de convertirse en padres.

Por su parte, Pedro Casals, jurista y colaborador del espacio radial, explicó que, aunque el acuerdo de divorcio se haya presentado adecuadamente, hay circunstancias que pueden hacer que se declare inadmisible, como la ausencia de las partes en las audiencias o la inconsistencia en las firmas respecto a las cédulas oficiales.

"Los magistrados son muy meticulosos al requerir que se cumplan todas las formalidades de un proceso de divorcio. A menudo, exigen que ambas partes estén presentes", afirmó Casals.

Es importante recordar que hace aproximadamente dos semanas se difundió un comunicado oficializando la separación de Yailin La Mas Viral y Anuel AA. Se entendía que la Séptima Sala Para Asuntos Familia del Distrito Nacional estaba avanzando en el procedimiento de divorcio de los artistas y que pronto se emitiría un fallo, el cual sería remitido a la Junta Central Electoral (JCE) para finalizar el proceso con la emisión del acta correspondiente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir