Larimar Fiallo se enfrenta contra Luisin Jiménez

Yosper, Santo Domingo: A raíz de las comparaciones que han surgido entre varios programas, incluyendo "Esto no es radio" y "El Mañanero", iniciadas por el productor y empresario Santiago Matías, conocido como Alofoke, la modelo y comunicadora Larimar Fiallo expresó su opinión en su cuenta de la antigua plataforma Twitter.

En su mensaje, Larimar Fiallo escribió: "Apostar a compararse para justificar 'el éxito logrado' es una evidente prueba de no haber logrado nada, los exitosos no tienen que contarnos de sus glorias, pero sobre todo los 'grandes' si son grandes de verdad no tendrán comparación, así es que se sabe. Bendiciones pueblo". Este comentario generó reacciones, incluyendo uno del político y comunicador Luisín Jiménez, quien respondió directamente a Larimar.

El comentario de Luisin Jiménez sobre David Ortiz
El reconocido comentarista y político Luisin Jiménez

Luisín Jiménez arremetió contra Larimar, escribiendo: "Hola Larimar, pero ¿cómo tú le dices eso a Santiago Matías? Ten un poquito de respeto con tu jefe. Santiago es quien inició la comparación. Santiago es quien tiene ínfulas de superioridad. Pero ya que opinaste, dime ¿cuál de los 2 elencos es mejor? Siempre dijiste que 'El Mañanero' era insuperable. ¿Cambiaste de opinión? Con cariño y respeto, espero tu respuesta".


En respuesta a Luisín Jiménez, Larimar Fiallo escribió nuevamente: "Querido Luisin: 1ero, ¿recibiste mis mensajes de pronta recuperación y promesa de oración que te envié por aquí y con Ramfis cuando estuviste enfermito? Espero que sí, querido amigo, porque ahí no recibí respuesta alguna y esos sí eran para ti. Por alimentar esa rivalidad entre ustedes que ha sido tan provechosa (dicho por ti) para ti te ha obligado hasta decir que tengo 'necesidades económicas', conociendo tu mi realidad desde mi concepción y sabiendo que si yo trabajara en medios por dinero, hace 3 años trabajaría 'rojo'. 2do, ese tweet era para nuestra amiga, pero últimamente pecas de creer que todo es sobre ti, hermano mío, eso parece que se anda pegando, cuida tu salud, parece ser muy viral.

3ero, sabes que Santiago no es mi jefe, que no trabajo para él (aún), pero tu afán... también dijo 4to, 'El Mañanero' no tiene comparación, lo sostengo y JAMÁS los compararía para 'defenderlos', porque lo que hace al 'Mañanero' diferente es TODO, el concepto, el humor y la cofradía entre sus miembros, por separado TODOS somos solo piezas, juntos son todo, no separes las piezas. Por último, mi querido amigo, espero no haberte hecho esperar mucho, porque con el respeto y cariño que te tengo sería pecado para mí. Luisin, hermano, no tienes que atacarme ni crear narrativas falsas para establecer tu parecer, ya no soy ni parte de esa conversación, déjame ir".

Este intercambio en las redes sociales ha generado atención y se espera que las partes involucradas puedan resolver sus diferencias de manera cordial.

video referente

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir