Mami Kim se muestra llorando tras apresamiento de su pareja

Yosper, Santo Domingo.- Tras el reciente anuncio del arresto de Ranfis Conill Hernández, pareja sentimental de la Instagramer Mami Kim, hermana de la cantante urbana Yailin La Mas Viral, la joven ha expresado su desolación en las plataformas digitales, visiblemente afectada por la situación.

Mami Kim compartió en sus redes su desconsuelo, mencionando la dificultad de esconder su angustia y mostró su gratitud por el aluvión de mensajes solidarios recibidos por parte de sus seguidores.

Ranfis Conill Hernández está dentro del grupo de las ocho personas que fueron detenidas en el contexto de un fallido intento de ingreso a un yacimiento de arena en el barrio Arroyo Hondo de Santiago.

Grupo apresado que incluye a la pareja de Mami Kim.

Dentro del operativo, se logró decomisar a este conjunto dos armas de fuego, una de las cuales es de calibre 45 con detalles de marca y número no discernibles, acompañada de su cargador y cinco municiones. La otra arma, con marca no legible, incluye cuatro cartuchos y una mini uzi de la marca Cobray, calibre 9mm, serie No.88-0000657, con su cargador y siete proyectiles. Importante señalar que estas armas no tenían la debida documentación legal. Adicionalmente, se incautaron 12 dispositivos móviles.

El organismo policial proporcionó la identidad de los arrestados: Ángel Rafael Peralta Guzmán (alias “Alicate”), Jonathan Aníbal Espinal Bonilla (conocido como “Chapo”), Roberto Miguel Pichardo Estrella, Starley Grullon Martínez, Víctor Jeremy Núñez Jorge, Ranfis Conill Hernández, Farlin Rafael Alonso Flete y Aníbal Francisco Andarcia Camacho, este último oriundo de Venezuela.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir