Una miembro de swat competirá por primera vez en el Miss USA

Arizona, Estados Unidos: En un hito sin precedentes en la historia del certamen Miss USA, una oficial de policía se alista para competir en el prestigioso concurso de belleza. Candace Kanavel, miembro del equipo SWAT de Tempe, Arizona, está a punto de marcar un momento histórico.

Su participación en el certamen la convierte en la primera oficial de policía en lograr esta distinción, después de haber sido coronada como Miss Arizona en mayo.

Esta joven de 27 años se está preparando para enfrentar la competencia a nivel nacional.

Además de su labor como negociadora de rehenes en el Departamento de Policía de Tempe, Kanavel tiene la aspiración de mostrar al mundo que los agentes de policía son individuos que tienen intereses personales, familias y vidas más allá de sus responsabilidades profesionales.

Kanavel ha expresado su deseo de "dar a conocer a las personas que no trabajan en la aplicación de la ley cómo son los oficiales".

La oficial se siente empoderada tanto cuando viste su uniforme de policía como cuando lleva su banda y corona de Miss, ya que ambas representan oportunidades para servir y ayudar a los demás. Como ella misma afirma, "estoy realizando la misma labor, solo que con un uniforme diferente".

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir