Karen Yaport confunde a ''De extremo a extremo con "2night X la Noche"

Karen Yaport confunde a ''De extremo a extremo con "2night X la Noche"

Yosper, Santo Domingo.- La comunicadora y modelo Karen Yapoort Encarnación ha generado revuelo en las redes sociales debido a un comentario que aparentemente causó confusión con respecto a dos programas de televisión locales: "De Extremo a Extremo" y el programa conducido por Caroline Aquino y Nahiony Reyes llamado "2night X la Noche".

“De Extremo a Extremo”, se mueve y cambian el horario
Programa “De Extremo a Extremo”

Durante una entrevista en el programa radial "Universidad de la Calle", le preguntaron a Karen si seguía la televisión local y, al mencionarle el programa "De Extremo a Extremo", Karen Yapoort hizo un comentario aparentemente confuso al decir: "Pero ese es el programa que pasaron para la noche... donde está Caroline y Nahiony". Ante esto, el locutor Rene Frank, aclaró que son programas diferentes y que tal vez la confusión se debía a que en una ocasión las presentadoras de "De Extremo a Extremo" fueron invitadas al programa de Caroline y Nahiony. Karen sugirió que su confusión podría deberse a las similitudes entre ambos programas y agregó en tono jocoso: "Ah, ya entiendo, estoy muy confundida porque se parecen mucho los programas".

Durante este comentario, uno de los panelistas hizo una comparación humorística al mencionar que era como comparar un iPhone 15 con un iPhone 14, lo que generó risas en el ambiente.

Nahiony Reyes y Caroline Aquino

El video se ha vuelto viral debido a la confusión que ha generado. Algunos argumentan que Karen Yapoort no estaba realmente confundida y que su comentario fue una indirecta para insinuar que, en última instancia, el programa de Caroline y Nahiony es similar a "De Extremo a Extremo".

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir