Actor colombiano dice cuánto le pagaron por salir en el programa 'Caso Cerrado'

Actor colombiano dice cuánto le pagaron por salir en el programa 'Caso Cerrado'

Yosper, Colombia: "Caso Cerrado" ha sido uno de los programas más exitosos en la televisión hispana. A pesar de que hace varios años no se graban nuevos episodios, el espacio, conducido por la doctora Ana María Polo, continúa siendo una parte importante de la programación de Telemundo.

Aunque los casos presentados en el programa se proclaman como "reales", Polo nunca ha ocultado que algunos de ellos son dramatizados por actores para salvaguardar la privacidad de los protagonistas.

Uno de los actores que en su momento participó en el programa fue el colombiano Rafael Pedroza, conocido por su papel en exitosas series como "Pablo Escobar, El Patrón del Mal", "Sin Senos No Hay Paraíso", "El Secretario" y "Oye Bonita", entre otras.

Imagen de la escena hace varios años

"Sí, yo soy el de ese video. Claro, yo actué ahí", confirmó Pedroza a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok después de que el caso volviera a ser tema de conversación y muchos de sus seguidores le preguntaran al respecto.

Además, Pedroza reveló detalles sobre su participación en el programa. "Me pagaron un buen dinero, me dieron alrededor de 400 dólares, además de eso me cubrieron los gastos de los boletos de avión desde Colombia hasta Miami. Estuve 4 días en un hotel con todos los gastos pagados, incluyendo alimentación y hospedaje...", afirmó.

Video

@rafapedrozaofficial Respuesta a @Un Felipe Dice #pandillasguerraypaz #JulianPandillas #RafaelPedroza #eldiademisuerte ♬ sonido original - Rafael Pedroza

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir