El rap de tiradera que lanzaron las chicas ''De Extremo a Extremo''

Yosper, Santo Domingo.- Las nuevas Presentadoras de "De Extremo a Extremo" Sorprenden con Rap de Tiradera en su Programa

En una emisión reciente del programa "De Extremo a Extremo", las presentadoras iniciaron el programa con una sorprendente presentación de un rap de tiradera. Este rap se caracterizó por ser una respuesta a las críticas y comentarios indirectos que han enfrentado todas las integrantes del programa.

La canción, interpretada por las propias presentadoras, comenzaba con la frase: "Siente la presión que te trae las extremas, todos los días somos tendencia, hablan de nosotras y así creen ellos que están pegados".

Las integrantes del programa "De Extremo a Extremo", incluyendo a Jenny Blanco, Gabi Desangles, María Luisa Molina, Nelfa Núñez y Verónica Batista, presentaron versos en los que respondieron de manera directa a las críticas que han recibido en el pasado.

La presentación de este rap ha generado una variedad de opiniones entre los televidentes y fanáticos del programa, marcando un momento inusual y destacado en la historia del programa.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir