El video que subió El Dotol Nastra que involucra a su hijo

El Dotol Nastral

Yosper, Santo Domingo: El comunicador dominicano Vincent Carmona, más conocido como El Dotol Nastra, expresó su agradecimiento a Dios por no abandonarlo en el proceso legal de su hijo mientras asistía al concierto de Rubén Blades la noche del viernes. Durante el concierto, Blades interpretó en vivo la canción "Amor y Control", que se ha convertido en la banda sonora de la difícil situación que atraviesa Carmona con su hijo, conocido como ''ElDotolcito'', quien se encuentra cumpliendo un año de prisión preventiva como medida de coerción en relación con su presunta participación en un atraco que resultó en la muerte de Joshua Omar Fernández.

El Dotol Nastra compartió un video del momento en que Rubén Blades cantaba la canción y escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales: ''Aquí estoy, Papá Dios!! Gracias por no abandonarme!! Me secaré las lágrimas y seguiré adelante con la frente en alto''.

Es importante recordar que el concierto de Rubén Blades se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y contó con un repertorio de éxitos que emocionó a miles de fanáticos de todas las edades.

El espectáculo incluyó canciones como "Plástico", "La Palomilla", "País portátil" y "Decisiones". Luego, Rubén Blades interpretó temas como "Juan Pachanga", "Paula C", "Pedro Navaja", "Patria" y "Amor y Control", entre otros.

Numerosas figuras del espectáculo y la política se hicieron presentes en el evento, incluyendo influencers como El Dotol Nastra, Carasaf, Emely Baldera y Aquiles Correa. Además, destacadas personalidades como el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, la asesora presidencial y directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, y la candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno y diputada (PRM), Betty Gerónimo, disfrutaron del espectáculo.

Cabe mencionar que Rubén Blades no se presentaba en el país desde el año 2013, cuando actuó en el Palacio de los Deportes.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir