Bad Bunny y Kendall Jenner debutan como pareja para la marca Gucci

Kendall Jenner debutan como pareja para la marca Gucci

Yosper, EE.UU.: La relación entre el famoso cantante de reguetón Bad Bunny y la reconocida modelo Kendall Jenner ha llamado la atención en las redes sociales, ya que ambos han sido vistos juntos en numerosos eventos de moda, restaurantes y hasta en paseos en caballo. Aunque no han confirmado oficialmente su relación, su presencia constante en público ha generado especulaciones sobre un posible romance.

Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, y una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, son las caras de la nueva campaña de la línea de viajes Gucci Valigeria. Esta colaboración ha avivado aún más los rumores sobre su relación, ya que las imágenes promocionales muestran a la pareja compartiendo momentos íntimos y divertidos.

En una de las fotos promocionales, Kendall Jenner aparece riendo mientras se recuesta sobre maletas con el logo de Gucci GG en un carrito de equipaje, abrazada por Bad Bunny. Otra imagen muestra a la pareja bajando elegantemente por una escalera mecánica con bolsos y maletas de la colección Gucci Savoy.

Estas imágenes fueron difundidas por Gucci en las redes sociales con frases como "La aventura espera" y "Tenemos todo lo que necesitamos". Algunas de las piezas de la colección cuentan con acentos de neón y estarán disponibles a finales del año.

Según un comunicado de Gucci, esta campaña representa la esencia de 'Gucci Ancora' y celebra el amor que existe en la comunidad Gucci. La modelo y el cantante han estado cada vez más involucrados con la marca, y recientemente asistieron al desfile debut de Sabato de Sarno como directora creativa de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán, lo que generó un gran interés mediático. Aunque Bad Bunny llegó solo al evento, se unió a Kendall Jenner en primera fila una vez dentro del desfile.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir