Raquel Peña hace un llamado a los santiagueros para votar en las primarias del PRM

Yosper, Santiago.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, instó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a ejercer su voto de manera masiva en las próximas primarias de la organización que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional.

Durante su visita a Santiago, Peña hizo un llamado a los perremeístas a votar con responsabilidad y patriotismo, destacando la importancia de elegir al candidato presidencial del partido en estas elecciones primarias. La vicepresidenta expresó su confianza en que los perremeístas demostrarán su compromiso con la democracia al votar en masa en este proceso.

Durante su estadía en la ciudad, Raquel Peña supervisó los preparativos para las primarias y se reunió con líderes destacados del PRM. Destacó que el partido dará un ejemplo de civismo y patriotismo en estas elecciones, lo que elevará la democracia en el país.

En el municipio de Santiago, se espera la participación de aproximadamente 138,715 miembros registrados en el padrón del partido. Según Eddy Ortega, encargado del montaje en la provincia de Santiago, todo está listo y el proceso de votación se encuentra completamente preparado, incluyendo la parte electrónica.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir