Karol G sustituyó tatuaje de Anuel AA y lo mostró durante la Semana de la Moda en París

Karol G sustituyó tatuaje de Anuel AA y lo mostró durante la Semana de la Moda en París

Yosper, París, Francia: La cantante colombiana Karol G ha optado por reemplazar el tatuaje que tenía con el nombre de su expareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA, con una cruz latina. Hace aproximadamente un mes, la artista eliminó el tatuaje anterior mediante un procedimiento láser.

El tatuaje original, que decía "Emmanuel" en letras verticales, estaba ubicado sobre su dedo pulgar y fue realizado durante la mejor etapa de su relación antes de anunciar su separación en abril de 2021.

Karol G hizo su primera aparición pública con el nuevo tatuaje durante la Semana de la Moda en París. Esto ocurrió durante su paso por la alfombra roja de la Gala Business of Fashion 500, un evento organizado por la revista Bof en el que fue incluida como una de las '500 celebridades más influyentes en el mundo'.

Ahora tiene una cruz donde tenia el nombre de pila de Anuel AA

Después de concluir su gira 'Mañana Será Bonito Tour' en Estados Unidos el 28 de septiembre, Karol G viajó a Francia para participar en este prestigioso evento. Durante la gala, lució un vestido negro ajustado y con una abertura que resaltaba sus curvas, diseñado por el modisto francés Thierry Mugler.

La Gala Business of Fashion 500 también contó con la presencia de otras celebridades destacadas, como Pia Wurtzbach, Kris Jenner, Usher, Jared Leto, Naomi Campbell y Pharrell Williams.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir