Yosper, República Dominicana.- El artista urbano Steven Antonio Dilone Serrata, conocido como Dilon Baby, comparecerá este viernes ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, donde se decidirán medidas de coerción por las acusaciones en su contra.
El cantante fue detenido en Los Alcarrizos por la Policía Nacional y enfrenta señalamientos por agresión psicológica, física y acoso hacia su expareja Ashley Mariel Sánchez, también conocida en redes sociales como Masha.
Adicionalmente, Dilon Baby está implicado en un caso de hostigamiento a misioneros estadounidenses, un hecho que fue captado en video y se volvió viral en redes sociales. El material ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y la opinión pública.
Tras la circulación del video, el exponente urbano aseguró que se trataba de un contenido planeado y que los extranjeros recibieron pagos por su participación.
En sus redes sociales, también expresó que deseaba “mantenerse tranquilo sin causar daño a nadie”.
La audiencia de este viernes determinará las acciones judiciales que se adoptarán mientras continúa la investigación de los casos en su contra.