Yailin "la más viral" muestra su nuevo look

Yosper, Santo Domingo.-Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida por su seudónimo en línea como Yailin "la más viral", se destaca como una modelo dominicana ampliamente reconocida por sus contribuciones musicales y las controversias mediáticas en las que se ha visto envuelta. En el año 2022, con tan solo 21 años, se unió en matrimonio con el reconocido cantante puertorriqueño Anuel AA. Sin embargo, la relación culminó en febrero del año siguiente.

Desde aquel momento, su presencia en las plataformas digitales ha cobrado aún más fuerza, siendo objeto de debates y comentarios, en especial por la resonada separación con Anuel AA y el inicio de un nuevo romance con el rapero de origen estadounidense, Tekashi 6ix9ine. La noticia de su nueva relación causó una variedad de respuestas entre su base de seguidores.

Según lo documentado por el medio español "Los 40", Yailin nuevamente se convirtió en centro de atención al desvelar, por primera vez, el rostro de su hija Cattleya, fruto de su relación pasada con Anuel AA. La revelación se hizo en el videoclip de su sencillo 'Mía'. Las conmovedoras escenas mostradas en el video musical, así como las fotografías de la pequeña compartidas en su perfil oficial de Instagram, han sido objeto de múltiples comentarios positivos por parte de los usuarios en línea.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir