Revelan lo que pasó entre La Perversa y su novio

Yosper, Santo Domingo.- La cantante del genero urbano Denisse Michelle Tejeda, popularmente reconocida como La Perversa, al parecer ha finalizado su relación con su pareja, identificado como Yesther, quien hace poco fue liberado de la prisión La Victoria después de purgar una condena de 12 años.

Aún se encuentra en la incertidumbre el motivo exacto de la ruptura. Sin embargo, circulan especulaciones que sugieren que la separación podría haber sido influenciada por un beso entre La Perversa y el artista Jey One durante la grabación de un videoclip, hecho que habría causado desagrado en Yesther.

La Perversa y su pareja

Por su parte, el también artista Bulova al parecer envió un mensaje a Yesther, recomendándole continuar con su vida.

La especulación sobre el fin de la relación ganó más fuerza después de que La Perversa compartiera un video luciendo un bikini con la canción "Soltera sin que ningún cabrón le pelee" de Bad Bunny sonando de fondo. La artista escribió junto al video: "Te amo, no sabes la felicidad que tengo encima, lo único que me faltaba era que estés fuera". No obstante, poco tiempo después, decidió eliminar dicho comentario.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir