La respuesta de El Alfa a la tiradera de Mozart La Para

Yosper, Miami: En una reciente intervención en Alofoke Radio Show, el conocido artista urbano El Alfa expresó sus sentimientos respecto a la "tiradera" lanzada en su contra por su colega, Mozart La Para. En dicho enfrentamiento musical, Mozart La Para critica desde su canción hasta su apariencia y habilidades.

Al cuestionarle sobre este tema, El Alfa indicó que si bien respeta el talento de Mozart en el rap, le desagrada que haya finalizado su crítica en dembow y no en rap. Añadió que esta situación le afectó emocionalmente, ya que Mozart La Para siempre fue una figura que admiraba. “Me sentí herido al escuchar la tiradera, porque tengo cariño por él”, compartió.

El Alfa, reconocido a nivel internacional, recalcó que su enfoque primordial es generar ingresos y prosperar en la música. Recordó momentos amigables que compartió con Mozart, y confesó que esta "tiradera" le causó cierto resentimiento, lo cual le resultó doloroso.

Agravando la situación, mencionó que su hijo y la hija de Mozart La Para con Alexandra MVP son amigos cercanos. El hijo de El Alfa, tras escuchar el contenido de la "tiradera", cuestionó a su padre al respecto, un hecho que al cantante le impactó profundamente.

Finalmente, cuando Vitaly Sánchez le preguntó si planeaba responder a la tiradera musicalmente, El Alfa mostró una perspectiva conciliadora, manifestando su deseo de optar por una colaboración en lugar de perpetuar el conflicto.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir