Comparan Amelia Alcántara con un ''Carro Concho'' en el programa “2night X la Noche”

Comparan Amelia Alcántara con un ''Carro Concho'' en el programa “2night X la Noche”

Yosper, Santo Domingo: Caroline Aquino y Nahiony Reyes se encuentran en medio de una controversia luego de un segmento en el que se presentaron vehículos que guardaban similitud con sus respectivos dueños. Esta dinámica tenía como objetivo exhibir automóviles junto a imágenes de varias personalidades del medio Artístico, generando críticas por la elección de una de ellas. En particular, Amelia Alcántara, modelo y panelista, fue comparada con la imagen de un "carro concho" en el programa de televisión "2night X la Noche", emitido por Telemicro, canal 5, en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche.

Amelia Alcantara

Caroline Aquino, quien conducía dicho segmento, optó por no emitir comentarios al momento de presentar la imagen de Amelia Alcántara, lo que avivó la controversia en torno a esta peculiar selección.

La repercusión en las redes sociales no se hizo esperar, generando un debate en línea en torno a este segmento. Además de la comparación de Amelia Alcántara con el "carro concho", se destacó la representación de Gaby Desangles como una jeepeta todo terreno, así como otras figuras del medio artístico, como Cheddy García, equiparada a una "guagua anunciadora", e Ivonne Peralta y La Materialista, Juan Luis Guerra entre otros, quienes también fueron parte de esta dinámica.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir