Amelia Alcántara le responde a la cantante Anais llamándola ''Rata''

Amelia Alcántara le responde a la cantante Anais llamándola ''Rata''

Yosper, Santo Domingo: La modelo y panelista del programa radial "Fogarate", Amelia Alcántara, ha expresado su opinión en respuesta a las amenazas e insultos recibidos por parte de la cantante dominicana Anais Martinez. Alcántara manifestó que siente que todo el mundo quiere menospreciarla y agredirla verbalmente, pero cuando ella habla, todos se sienten ofendidos.

En particular, Alcántara calificó a Anais como "rata", afirmando que si ella fue llamada "cucaracha blanca" por la cantante, entonces ella también tiene derecho a responder con insultos, además de sugerir que Anais debería considerar la posibilidad de consultar a un psicólogo.

La cantante Anais arremete en contra de Amelia Alcántara
La cantante Anais arremete en contra de Amelia Alcántara

Amelia Alcántara subrayó que si ella hubiera sido la primera en insultar, los medios la habrían crucificado, pero dado que las provocaciones vinieron de parte de Anais, muchos elogiaron los comentarios de la cantante sobre ella.

Cabe recordar que Anais respondió a Amelia en un directo, criticando su carrera y su vida personal. La cantante respondió con amenazas y la llamó "cucaracha", lo que desencadenó una serie de intercambios verbales entre ambas personalidades que ha generado controversia en los medios. pero todo fue a raíz de que Alcántara  afirmó que la imagen pública de Anais se había visto afectada debido a problemas relacionados con las drogas y otras situaciones en su vida.

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir