Venya Carolina le envía mensaje confuso al comunicador Wilson Sued

Venya Carolina le envía mensaje confuso al comunicador Wilson Sued

Yosper, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Venya Carolina ha compartido un video en su cuenta de Instagram que ha generado preocupación entre sus seguidores.

En el video, Venya Carolina dirige un mensaje confuso al comunicador Wilson Sued. En sus palabras, Venya afirmó que ella no es una fracasada y que si el programa fracasó, no fue culpa suya. En un tono enfático, expresó su felicitación a Sued por su nuevo programa, aunque también señaló que él es muy polémico y que ella está cerca de graduarse en Administración de Empresas. El video de Venya Carolina presentó ciertas contradicciones que desconcertaron a sus seguidores.

Comunicador Wilson Sued

Es importante recordar que, después de varios años de ausencia, Venya Carolina regresó a los medios de comunicación con el programa "Directo al Flow". Sin embargo, aproximadamente cuatro meses después, el programa salió del aire.

El productor Wilson Sued explicó que la salida del proyecto que impulsó la carrera de Venya no se debió a un fracaso, sino que desde el inicio se concibió como un programa de temporada, y la primera temporada ya había concluido. Además, se encuentra en proceso la segunda y tercera fase de "Directo al Flow", un programa dirigido a un público juvenil y amante de la cultura urbana.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir