Yailin y Tekashi disfrutando con el exfutbolista Ronaldinho en una disco

Yailin y Tekashi 6ix9ine, de fiesta con Ronaldinho

Yosper, Miami: Después del estreno de su más reciente colaboración musical, "Feefafo", Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine siguen demostrando que su relación va más allá del ámbito laboral y disfrutan plenamente de su romance.

Durante el pasado fin de semana, la pareja protagonizó unas tiernas escenas en las que se mostraban emocionados al ver una película juntos, con la cantante dominicana de 21 años, Yailin, incluso llegando a las lágrimas mientras su novio, Tekashi 6ix9ine, no podía evitar reírse de ella. Sin embargo, ahora la situación es completamente diferente.

Los colaboradores, como se hacen llamar cariñosamente, cambiaron la intimidad de su hogar por el ambiente de una discoteca para mostrarnos lo bien que se la pasan cuando salen juntos. Fue una fiesta en la que también tuvieron una compañía con el famoso exfutbolista ¡Ronaldinho! entre bebidas y bailadera juntos.

legendario futbolista Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho

En las historias de Instagram de la madre de Yailin, se pueden encontrar algunos videos de la gran velada que vivieron la pareja y el rapero neoyorquino. En estas imágenes, también se aprecia la presencia del legendario futbolista Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, quien pareció disfrutar al máximo la compañía de los cantantes.

Además de compartir con Ronaldinho, la pareja de enamorados mostró gestos de complicidad y cariño en la discoteca donde se encontraban, demostrando que su relación está en su mejor momento.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir