Según El Alfa, a su hijo le hicieron bullying por tiradera de Mozart La Para

Según El Alfa, a su hijo le hicieron bullying por tiradera de Mozart La Para

Yosper, Santo Domingo: El cantante urbano dominicano El Alfa se pronunció sobre los recientes comentarios críticos realizados por Mozart La Para en una reciente entrevista en Alofoke Radio Show. Durante la entrevista, El Alfa expresó su respeto por el talento de Mozart en el rap, pero también compartió cómo se sintió herido por el enfoque negativo de Mozart en sus comentarios.

Lo que hizo que la situación fuera aún más dolorosa para El Alfa es que la crítica de Mozart no se limitó a lo musical, sino que también afectó sus sentimientos personales. El Alfa reveló que Mozart era alguien a quien admiraba profundamente, lo que ha dejado una marca en su relación.

Mozart La Para, artista urbano

El cantante también destacó su preocupación por su hijo, quien se ha visto involucrado en la polémica de alguna manera. El hijo de El Alfa ha enfrentado situaciones de acoso escolar debido a los eventos relacionados con la tiradera, lo que ha sido una experiencia dolorosa para el artista como padre.

A pesar de la adversidad, El Alfa expresó su deseo de resolver las diferencias con Mozart de manera pacífica. Su principal objetivo en la industria es generar ingresos y prosperar, y, a pesar de las críticas, mantiene una actitud abierta hacia la posibilidad de colaborar en el futuro en lugar de prolongar la controversia.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir