Karol G se presentará en el estadio Olímpico el 15 de Marzo de 2024

Karol G se presentará en el estadio Olímpico el 15 de Marzo de 2024

Yosper, República Dominicana: La reconocida cantante Karol G ha confirmado su presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 15 de marzo de 2024.

La noticia fue compartida por el empresario Gamal Haché a través de su cuenta de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: "Confirmado Karol G MSB LATAM TOUR 2024".

Además, Karol G anunció que llevará su gira por Latinoamérica, incluyendo una parada en su ciudad natal, Medellín, el próximo 1 de diciembre. En esta gira, la artista continuará presentando su exitoso álbum "Mañana Será Bonito" y la edición "Bichota Season" del mismo.

Después de una exitosa serie de conciertos en Estados Unidos, donde llenó los principales estadios con entradas agotadas, la cantante colombiana tiene previsto recorrer Latinoamérica en 2024, aunque aún no se han anunciado las fechas ni los países que visitará. También mencionó que después de su paso por Latinoamérica, tiene planes de llevar su gira a Europa.

En cuanto a su concierto en Medellín, se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot el 1 de diciembre, y existe la posibilidad de que se agregue una fecha adicional al día siguiente. Los fanáticos de Karol G en su ciudad natal seguramente esperan con entusiasmo este evento especial.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir