La Materialista ya tiene fecha para su boda con Eury Matos

Yosper, Santo Domingo.- La destacada figura del mundo urbano dominicano, Yameyry Infante, ampliamente reconocida por su nombre artístico "La Materialista", ha confirmado la fecha de su enlace matrimonial con el empresario Carlos Eury Matos Santos.

La fecha señalada para el gran evento es en noviembre y se celebrará en República Dominicana, así lo informó el futuro esposo, quien además desempeña el rol de mánager de la cantante.

La Materialista, por otro lado, compartió su entusiasmo y las expectativas que tiene para el día en que oficializará su compromiso con Carlos Eury. "Estoy rebosante de alegría al pensar que pronto podremos consolidar nuestro amor bajo la mirada divina", expresó la laureada como "Elige a tu Bello 2023" por la revista People en Español. "Es una oportunidad para festejar rodeados de aquellos que amamos".

La publicación People en Español anticipa que la celebración dará mucho de qué hablar. La artista detrás del éxito "Tú eres" ya ha comenzado con varias sesiones fotográficas donde luce los cinco trajes que usará en esa fecha tan anhelada. "Nuestra unión se celebrará este mes de noviembre", señaló. "Estamos sumamente emocionados y disfrutando de cada detalle en la organización, es la realización de un sueño que ambos hemos compartido".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir