Amelia Alcántara arremete con René Brea por comparación de ''Carro Concho''

Yosper, SANTO DOMINGO, RD - La modelo y presentadora, Amelia Alcántara, emitió una respuesta contundente a René Brea, productor del programa "2 Night X la noche", luego de que durante un segmento de dicho programa la compararan con un "carro concho".
 
Amelia Alcántara expresó su descontento con René Brea, señalando que al ser el productor del programa, era obvio que él estaba detrás de la dinámica que la había ofendido. En dicho comentario, Alcantara dijo ''Quiere pegar ese programa a la mala, y todos esos cuernos que tu le pegaste a Selinne fue con muchas mujeres de concho, tu eres experto en mujeres de concho, tu sabes muy bien que cogiste muchas''.
 
La presentadora enfurecida también acusó a René Brea de buscar atención mediática y le sugirió que no le busque la boca para que no haya problema.
 
Por otro lado, Alcántara elogió la forma en que Caroline Aquino manejó la situación durante la dinámica en la que la compararon con un "carro concho".
 
Cabe recordar que durante el programa, Caroline Aquino y Nahiony Reyes realizaron una analogía entre figuras públicas dominicanas y diferentes modelos de vehículos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando apareció la foto de Amelia Alcántara junto a la de un "carro concho" en la pantalla del estudio.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir