"Tú no quieres ser parte de sus vidas"; dice Amara La Negra al padre de sus hijas

Yosper, EE.UU.- A través de una transmisión en vivo en Instagram, Amara La Negra compartió sus sentimientos y experiencias relacionadas con Allan Mueses, el padre de sus gemelas. La conocida cantante, actriz, empresaria y concursante del programa "¡Mira Quién Baila! La Revancha" en Univision, se expresó en sus redes sociales asegurando que nunca ha solicitado ayuda económica al padre de sus hijas, ya que ella se encarga de mantenerlas.

Según informes de la revista People en español, Amara reveló que cuando sus gemelas nacieron, Allan Mueses acudió al hospital solo para tomar fotografías y, cuando llegó el momento de registrar a las niñas, se negó a otorgarles su apellido. "Mis hijas no tienen el nombre de su padre en sus certificados de nacimiento", declaró la artista.

Amara explicó que su única condición es que ella esté presente cuando él desee ver a las bebés y que nunca ha impedido que él ni su familia tengan acceso a ellas. "Los días en los que tenía miedo han quedado atrás", afirmó la destacada artista de ascendencia dominicana, quien también participó en el reality show "Secretos de las Indomables" de Canela TV.

"Si no deseas ser parte de sus vidas ni asumir esa responsabilidad, entonces no lo hagas", recalcó Amara, acusando a Mueses de haber deseado la muerte tanto para ella como para su madre, quien es la abuela de las gemelas.

En respuesta, Allan Mueses se defendió asegurando que desea ser un padre ejemplar para Sualteza y Sumajestad, sus hijas de un año de edad. "Ella afirmó en televisión nacional que abandoné a mis gemelas y eso no es cierto", expresó en un video compartido en Instagram referente a la madre de sus hijas. "Son puras mentiras absolutas", agregó. "No tiene que ser así, permíteme ser el padre que soy. Amo a mis hijas y las extraño".

Mueses afirmó que ve fotos y videos de las gemelas a diario y le pidió a Amara que le permitiera estar cerca de sus hijas. "Busquemos una solución. Esto no es saludable ni beneficioso para nadie", concluyó.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir