Santiago Matias le manda un consejo a Jessica Pereira

Yosper, Santo Domingo, República Dominicana - Durante una entrevista, el reconocido productor y empresario Santiago Matías, ampliamente conocido como "Alofoke", dedicó un momento para ofrecer un consejo a la comunicadora venezolana y modelo Jessica Pereira.

En sus declaraciones, Santiago Matías expresó su percepción de que Jessica no está obteniendo los resultados deseados y que esta apagada. ''Jessica vuelve al calentón, deja eso de las marcas... que tu viene de Alofoke...''. expresó matias.

Alofoke sugirió que Jessica debería volver a sus raíces, dejando de lado la enfocación en las marcas y el mercadeo, y recordándole su origen en el entorno de Alofoke.

Alofoke realizó varias comparaciones, mencionando que otras comunicadoras como Amelia Alcántara y Vitaly Sánchez tienen una presencia mediática más destacada que Jessica Pereira en la actualidad. Afirmó que su consejo se basa en su percepción de que Jessica ha tratado de mantener una imagen que no le está generando los resultados deseados en su carrera, según lo expresado por Santiago Matías.

Jessica Pereira

Este consejo de Santiago Matías a Jessica Pereira ha generado cierta controversia y debate en las redes sociales. Algunos opinan que Alofoke puede ser percibido como manipulador y polémico, y que busca que otros sigan su ejemplo. Sin embargo, también se ha argumentado que el consejo es contraproducente, ya que Jessica Pereira está teniendo éxito en su carrera sin recurrir a la controversia mediática en las redes sociales.

Es importante recordar que Jessica Pereira trabajó durante un tiempo junto a Santiago Matías en la plataforma de Alofoke Radio Show, pero posteriormente fue despedida. Desde entonces, ha seguido desarrollando su carrera de manera independiente, y en la actualidad cuenta con un programa en YouTube titulado "Sin Tabú" y un programa radial llamado "Jessica En Punto".

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir