Ana Carolina informa que su hija enfrenta una depresión posparto

Ana Carolina informa que su hija enfrenta una depresión posparto

Yosper, Santo Domingo.- La presentadora y modelo Ana Carolina Castillo, en una participación en el programa de radio "Fogaraté", compartió detalles sobre la situación de su hija, Litzy Berlina, quien enfrenta una depresión posparto después de dar a luz a su primer hijo en julio de este año.

Ana Carolina reveló que, en un esfuerzo por ayudar a su hija de 20 años, decidió comprarle un vehículo. Esto se debió a que Litzy estaba experimentando burlas por usar el servicio de Uber para trasladarse a los lugares donde trabaja como animadora en discotecas, así como críticas en las redes sociales debido a su aumento de peso después del parto.

La presentadora expresó su preocupación por la situación emocional de su hija y la presión que estaba enfrentando. Ana Carolina también compartió su enfoque en enseñarle a su hija la responsabilidad de asumir los gastos que implica ser madre, pero finalmente cedió y le compró un automóvil para ayudarla a sentirse mejor.

Durante la conversación en el programa, Ana Carolina enfatizó la importancia de comprender cómo los comentarios y las críticas pueden afectar emocionalmente a las personas, especialmente a aquellas que enfrentan desafíos como la depresión posparto.

Estas declaraciones surgieron en el contexto de una discusión sobre la situación de Venya Carolina, otra personalidad mediática, quien supuestamente enfrenta problemas de salud mental y ha hecho comentarios "incoherentes" en un video reciente.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir