Alejandro Fernández borracho y se queda dormido en pleno concierto

Alejandro Fernández se queda dormido en pleno concierto

Yosper, Ciudad de México: La noche del martes, Alejandro Fernández, reconocido exponente del género regional mexicano, ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México que distó mucho de sus actuaciones habituales. El evento, parte de una presentación privada de maquillaje, dejó al público desconcertado debido al aparente estado etílico del cantante, lo que afectó significativamente su desempeño en el escenario.

Conocido como "El Potrillo" y siendo hijo de la leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, el artista intentó interpretar sus canciones durante la actuación, pero en diversos momentos fue evidente que estaba somnoliento y quedó en silencio por varios segundos, mientras los espectadores, perplejos, grababan la escena con sus dispositivos móviles.

Además de comenzar el concierto con una hora de retraso con respecto al horario pactado, en varios momentos del espectáculo, Alejandro Fernández optó por no cantar y en su lugar, cedió el turno al público mientras él cerraba los ojos.

En algunas ocasiones, Fernández pareció quedarse dormido antes de reaccionar y continuar con su actuación, lo cual quedó registrado en un video grabado por una asistente y posteriormente transmitido en el programa "De primera mano".

La presentación de Alejandro Fernández culminó con varias butacas vacías, ya que el público, al darse cuenta de que el artista no estaba en condiciones óptimas, optó por abandonar el recinto, dejándolo prácticamente vacío.

Cabe destacar que este no es el primer episodio en el que Alejandro Fernández ofrece un concierto en estado inconveniente, habiendo ocurrido situaciones similares en presentaciones anteriores en palenques.

Recientemente, circularon en las redes sociales dos momentos controversiales: uno en el que el cantante se mostró molesto porque el público no estaba cantando, y otro en el que hizo un comentario desafortunado sobre la familia de Pepe Aguilar durante su show.

A principios de septiembre, Alejandro Fernández despidió a sus hijos Tinu y Emi, quienes debutan en la música pero no en el género regional, en el cual sí cantan sus otros dos hijos, que ya le han hecho abuelo, Alex y Camila.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir