Jessica Pereira entra a quirófano por una fibrosis en un seno

Jessica Pereira entra a quirófano por una fibrosis en un seno

YOSPER, SANTO DOMINGO, RD - La reconocida presentadora radial, Jessica Pereira, se sometió a una cirugía de urgencia debido a una fibrosis grado 4 que había estado encapsulada en uno de sus senos durante 15 años. La situación se había vuelto crítica, ya que el seno estaba a punto de reventarse y causaba un gran dolor.

Pereira compartió detalles de su experiencia desde su cama de hospital, revelando que había evitado la cirugía durante mucho tiempo debido al miedo que le causaba. Finalmente, tomó la decisión de operarse y aprovechó la oportunidad para someterse a una marcación natural.

En sus propias palabras: "Tenía un seno en muy mal estado, estaba encapsulado desde hace 15 años con fibrosis grado 4 (estaba a punto de reventarse y con mucho dolor y muy duro). Ese seno hace años había cojido una infección y me daba mucho miedo operarme y fui empeorando. ¡Hasta que conocí al Dr. Almanzar y me dio toda la confianza que necesitaba y aquí estoy! (aproveché y le dije: 'Doc ya que me van a dormir entera hágame una marcación natural') y guau, les iré contando cómo voy quedando! Los quiero. #Bendiciones".

La noticia de la cirugía de Pereira surge después de que su programa radial "Jessica en punto" fuera anunciado como grabado durante un mes en el programa "La Fórmula". Es posible que esta sea la razón detrás de esta decisión, ya que la presentadora se recupera de la intervención médica.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir