Drake anuncia su retiro temporal de los escenarios

Drake anuncia su retiro temporal de los escenarios

Yosper, Nueva York, EE. UU. - El conocido rapero canadiense, Drake, ha dejado perplejos a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de los escenarios por un período de al menos un año. Esta decisión se debe a un problema de salud que ha estado afectándolo durante varios años.

Durante su programa de SiriusXM, llamado "Table for One", Drake compartió la noticia con su audiencia y expresó: "Probablemente no haré música por un tiempo. Necesito concentrarme en mi salud, ante todo, y hablaré de eso pronto".

El galardonado artista reveló que ha estado lidiando con problemas estomacales graves durante años, sin entrar en detalles específicos sobre su dolencia. Subrayó la importancia de enfocarse en su salud y hacerlo de manera adecuada. Además, mencionó que tiene otros intereses en los que le gustaría concentrarse.

Drake también anunció que cerrará su estudio de grabación por un tiempo, aunque no especificó la duración exacta de su retiro. "Ni siquiera sé cuánto. Tal vez un año más o menos, tal vez un poco más", afirmó.

Este anuncio llega poco después del lanzamiento de su octavo álbum, "For All The Dogs", que incluye 23 canciones en colaboración con otros artistas destacados como Bad Bunny, Sza, 21 Savage, Chief Keef y Sexxy Red, entre otros.

Además, recientemente, Drake presentó a su hijo Adonis, de 5 años, en el video de su nueva canción "8AM in Charlotte", que es el segundo sencillo de su octavo álbum de estudio. Cabe destacar que el rapero también llamó la atención en julio al adquirir el anillo de Tupac Shakur en una subasta por más de un millón de dólares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir