Molusco arremete nuevamente contra Yailin La Más Viral

Yosper.- En un episodio reciente del programa "Alofoke Radio Show", el comunicador e influencer ampliamente reconocido, Jorge Pabón, conocido como Molusco, volvió a expresar duras críticas hacia la artista urbana dominicana Yailin La Más Viral. En esta ocasión, Molusco no escatimó palabras para expresar su opinión sobre la joven urbana.

Molusco, en un tono enérgico y directo, catalogó a Yailin como una persona 'sin talento' y sugirió que su popularidad se debe principalmente a ser una protegida de Santiago Matías. Estas críticas han desencadenado controversia en las redes sociales, con seguidores y detractores expresando sus opiniones sobre la situación.

La tensión entre Molusco y Yailin parece estar lejos de disiparse, y los comentarios del comunicador han avivado aún más el debate en el ámbito del entretenimiento dominicano.

Molusco afirmó: "No me pueden decir a mí que un post mío hizo que la gente hablara mal de Yailin porque yo influencié a la gente para que hablara mal de ella".

La comunidad en línea se encuentra dividida en cuanto a quién tiene razón en esta disputa, lo que ha llevado a intensos debates en las redes sociales. El desarrollo de esta polémica historia seguirá siendo tema de conversación en los próximos días.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir