Encuentran en su lugar de trabajo el cuerpo sin vida de un vigilate de 58 años

Yosper, La Vega.- El cuerpo sin vida de José Luis Delgado Beltrán, un vigilante de 58 años que trabajaba en un almacén de envíos ubicado en la calle Pontón de La Vega, fue descubierto recientemente en una escena trágica. Las autoridades locales presumen que Delgado Beltrán murió a causa de un disparo accidental en el lugar de trabajo.

José Luis Delgado Beltrán

La situación ha llevado a la intervención del médico legista, el Dr. Rodríguez, quien está realizando los procedimientos forenses para determinar las circunstancias precisas de la muerte. El magistrado Pedro Gil supervisa el caso para garantizar el seguimiento de todos los protocolos y llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Aunque se sospecha que el incidente fue un trágico accidente, las autoridades están llevando a cabo una investigación minuciosa para descartar cualquier posibilidad de homicidio o intervención externa. La comunidad local está a la espera de los resultados de la autopsia para comprender completamente los detalles de este lamentable suceso.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir