Hallan a hombre sin vida en Azua, las circunstancias del fallecimiento aún por esclarecer

Yosper, Azua, RD.- Un hombre de 39 años de edad fue hallado sin vida la mañana de este sábado en la avenida Sergio Vilchez, carretera que conduce a la playa Monterío en la ciudad de Compostela de Azua, mientras conducía una motocicleta Honda Navy de color rojo. El fallecimiento se produjo en circunstancias aún por esclarecer.

La víctima, identificada como Wilkin Angomás Ramón, de 39 años, fue encontrada sin vida y posteriormente trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para llevar a cabo los procedimientos legales que permitan esclarecer las circunstancias de su fallecimiento. Hasta el momento, diversas versiones han surgido en relación con este trágico suceso.

El difunto era residente del sector Villa Esperanza, conocido como "la bombita", y gozaba de un alto aprecio entre sus vecinos, quienes destacaban su ejemplar comportamiento. Los restos de Wilkin Angomás Ramón serán trasladados a su ciudad natal, San Juan de la Maguana, donde recibirá sepultura según la información proporcionada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir