Operación de vida o muerte: Anuel AA fue intervenido quirúrgicamente

YOSPER, INTERNACIONALES: El reconocido artista Anuel AA compartió un mensaje impactante a través de sus redes sociales, revelando que fue sometido a una cirugía de emergencia la noche anterior. En su mensaje, expresó su agradecimiento a Dios por seguir con vida, aunque se mantuvo en secreto el motivo de la operación.

Anuel AA comunicó que, debido a su estado de salud, no puede continuar trabajando en este momento y que su próximo lanzamiento musical, el EP "Rompecorazones," que estaba programado para dentro de dos semanas, se pospondrá hasta nuevo aviso. El artista lamentó la decepción que esto pudiera causar a sus seguidores, a quienes agradeció por su apoyo incondicional.

El reggaetonero también compartió su perspectiva sobre su carrera y su equipo de trabajo actual, destacando que es la primera vez que cuenta con un equipo real, como otros artistas de élite. Sin embargo, reconoció que, si esta pausa es parte del plan divino y requiere esperar un poco más para superar los obstáculos en su camino, así lo aceptará. Además, expresó su amor por sus fanáticos y la importancia de mantenerlo en sus oraciones.

Finalmente, Anuel AA agradeció a los médicos y médicas que lo atendieron durante la cirugía y le salvaron la vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir