Revelan la razón detrás de la cirugía de emergencia del cantante urbano Anuel AA

Yosper, Puerto Rico.- El conocido exponente de música urbana, Anuel AA, generó preocupación entre sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital, revelando que había sido sometido a una cirugía de emergencia.

El cantante puertorriqueño tuvo que ser sometido a una cirugía el sábado 7 de octubre debido a un episodio de apendicitis. La cirugía fue necesaria para tratar esta afección y asegurar su recuperación.

En el mensaje compartido por el artista a través de sus redes sociales, dio a entender que debido a esta operación, se deberían posponer sus compromisos profesionales programados. Inicialmente, tenía planeado lanzar un nuevo proyecto musical en dos semanas, pero debido a su estado de salud, anunció que esta fecha sería pospuesta indefinidamente.

Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, es un cantante de reguetón y trap puertorriqueño nacido el 26 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico. Se hizo conocido en la escena musical a finales de la década de 2010 y es conocido por su estilo característico que combina el reguetón con elementos del trap.

Algunas de sus canciones más populares incluyen "Ella Quiere Beber", "Secreto" en colaboración con Karol G, "China" y "Me Gusta", entre otras. Su música a menudo presenta letras explícitas y temas relacionados con la vida en la calle y experiencias personales.

Este incidente resalta la vulnerabilidad de la salud, recordándonos que incluso las celebridades no están exentas de enfrentar problemas médicos inesperados. Anuel AA está actualmente en proceso de recuperación, y sus fanáticos esperan su pronta mejoría y retorno a la escena musical.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir