Gran Final del Evento Recrearte Banco de Reserva en Santo Domingo

Yosper, República Dominicana: El sábado 7 de octubre se llevó a cabo la emocionante final del evento Recrearte Banco de Reserva, donde los equipos de Operaciones de Reserva y SEPROI compitieron en un emocionante partido de sofball "al mejor de 2".

En el primer juego, SEPROI se impuso a Operaciones de Banco de Reserva con un marcador de 7 a 2, demostrando un rendimiento sólido en el campo. El equipo SEPROI recibió un fuerte apoyo de parte de su jefe, el General Amalio Pinales, quien estuvo presente durante todo el juego.

Amalio Pinales

El segundo juego fue aún más emocionante, con SEPROI ganando por 5 a 4. Este juego se decidió en la última entrada, con dos corredores en base y un bateador en la caja. Israel Báez, quien se encontraba en el momento decisivo, conectó un fuerte hit que llevó a casa la carrera ganadora, dejando a Operaciones de Reserva en el terreno.

El lanzador ganador fue Adán Nina, mientras que el Jugador Más Valioso del partido fue Israel Báez por su actuación destacada. El manager ganador fue César Ofer.

Este evento deportivo sin duda brindó emoción y entretenimiento a los espectadores, y SEPROI se consagró como el equipo campeón de la competición Recrearte Banco de Reserva en Santo Domingo.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir