Maluma experimenta momento incómodo durante su concierto tras fanática toca su parte íntima

Yosper, Nueva York.- El famoso cantante Maluma, quien se encontraba emocionado por su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira "Don Juan", vivió un momento incómodo que no pudo evitar a pesar de contar con un amplio equipo de seguridad.

Mientras se despedía del público, tomándose fotos y saludando a sus seguidores en las primeras filas, una joven logró tocar de manera inapropiada al cantante. En un video que circula en las redes sociales, se observa a Maluma alejándose sorprendido y sonriente después de reprender a la admiradora, aunque no se conocen las palabras exactas que intercambiaron.

Aunque Maluma no ha hecho comentarios públicos al respecto, muchos internautas, en su mayoría mujeres, consideran que este incidente constituye un episodio de acoso. Los comentarios en línea destacan que, si la situación hubiera sido al revés, es decir, si un hombre hubiera tocado de manera inapropiada a una mujer, habría generado una reacción mucho más negativa y consecuencias legales.

El incidente resalta la importancia del respeto a la integridad personal y la necesidad de promover un comportamiento adecuado en eventos públicos, independientemente del género de las personas involucradas.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir