Manny Pérez advierte sobre el impacto del Streaming en el cine independiente

Yosper, Santo Domingo, D.N. - El reconocido actor y director de cine dominicano, Manny Pérez, compartió sus opiniones sobre el estado actual del cine y los desafíos que enfrentan los cineastas en República Dominicana. Durante una entrevista con la periodista Katherine Hernández en el programa "Siendo Honestos", Manny Pérez abordó varios temas clave, incluido el impacto del streaming en el cine independiente.

El actor expresó su preocupación por el crecimiento de las plataformas de streaming, como Netflix, y su influencia en el cine independiente. A pesar de la popularidad de estas plataformas, Pérez destacó que aún existen numerosas producciones independientes que merecen reconocimiento y apoyo. "El streaming está perjudicando al cine independiente", señaló.

En la entrevista, Manny Pérez también habló sobre la situación actual en República Dominicana, enfocándose en las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables del país. Hizo un llamado a la atención sobre la falta de servicios básicos como agua y electricidad en algunas áreas y destacó la importancia de abordar estas necesidades fundamentales.

Con respecto a la posibilidad de incursionar en la política, Pérez comentó que, aunque le han sugerido que considere una carrera política, su enfoque estaría en combatir la delincuencia y mejorar las condiciones básicas para la población.

El actor también compartió información sobre la huelga de actores en los Estados Unidos y la lucha constante para garantizar una compensación justa cuando las películas se transmiten en plataformas como Netflix. Destacó la importancia de que los actores dominicanos se unan para revisar las disparidades salariales dentro de la industria cinematográfica en República Dominicana.

Manny Pérez, nacido en Baitoa, Santiago de los Caballeros, es un actor y guionista conocido por su participación en diversas series de televisión y películas, tanto en República Dominicana como en Hollywood. Su carrera lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente por su talento y contribución a la industria del cine.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir