Una pareja multicultural comparte su historia de amor y emprendimiento en República Dominicana

Yosper, República Dominicana.- En la comunidad dominicana, el canal de YouTube Capricornio TV ha presentado un caso que ha captado la atención de muchos: la historia de una pareja inusual que comparte su experiencia de amor y negocio en República Dominicana.

Flavio "Al Pacino" Valdés, un nativo de República Dominicana, y su compañera, Saldona Seipol, oriunda de Polonia, han logrado construir una relación sólida a pesar de sus diferentes orígenes culturales.

Flavio, quien es peluquero y tiene el apodo peculiar de "Ozuna", compartió cómo se conocieron. El inicio de su historia de amor se dio en su peluquería. La pareja se encontró cuando Flavio ofreció sus servicios de peluquería a un amigo polaco que estaba de visita en el lugar. Después de algunas semanas, Saldona se sintió atraída por la personalidad y la charla amena de Flavio, lo que la llevó a confiar en él.

A pesar de las dudas iniciales debido a la reputación de los hombres dominicanos como conquistadores, Saldona decidió darle una oportunidad. La mirada y la comunicación de Flavio, incluso a través de los ojos, la conquistaron por completo. Aunque ambos admiten ser un poco celosos, su amor ha perdurado.

La pareja decidió mudarse juntos rápidamente y, a pesar de los desacuerdos ocasionales, el respeto y el amor mutuo los han mantenido unidos. Además, emprendieron un negocio juntos: un restaurante y bar en República Dominicana. En su restaurante llamado "El Mundo del Sazón", ofrecen una variedad de platos que representan las culturas de ambos, incluyendo especialidades dominicanas y polacas.

La pareja extiende una cordial invitación a la comunidad y a los visitantes a conocer su restaurante, prometiendo una experiencia culinaria deliciosa y diversa. Su negocio, ubicado en la zona de Los Corales, se presenta como un lugar acogedor tanto para turistas como para los residentes locales. Esta es su historia de amor y emprendimiento en República Dominicana.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir