Hijo del dueño de la Máxima arremete contra Michael Miguel, Caro Brito y Vitaly

Yosper, Santo Domingo.- Nuevos detalles emergen en el caso de la operación Búho, en medio de acusaciones por supuestas conexiones entre el comunicador Michael Miguel Holguín y la Cooperativa Herrera (Coop-Herrera), involucrada en un fraude de más de 2,500 millones de pesos. Un individuo que afirma ser hijo del propietario de La Máxima Radio Show ha arrojado luz sobre alegadas relaciones de su padre con otros individuos en este escándalo.

Comunicador Michael Miguel Holguín

Este desarrollo surge después de que Michael Miguel Holguín, comunicador de renombre, se defendiera públicamente de su vinculación con Coop-Herrera y negara cualquier participación en actividades delictivas. Explicó su conexión accidental con el caso y destacó que su participación se limitó a ayudar a un amigo a obtener un préstamo de manera verbal y casual.

Según Holguín, hace unos 4 o 5 años, un amigo de San Pedro de Macorís se encontraba en aprietos financieros y necesitaba 50 millones de pesos. En ese momento, le pidió ayuda al comunicador, quien, de manera desinteresada, puso en contacto a su amigo con Coop-Herrera. Esta cooperativa accedió a otorgarle el préstamo.

A pesar de la aclaración de Holguín, el supuesto hijo del propietario de La Máxima Radio Show ha desafiado sus afirmaciones y ha mencionado supuestas relaciones adicionales entre el comunicador y su padre, así como con otras personas prominentes.

Este nuevo giro en el caso ha ampliado su alcance y ha generado un intenso debate en la opinión pública. Las implicaciones de estas acusaciones continúan siendo objeto de investigación y atención.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir