Nuevo escándalo en la vida de los artistas Yailin y Tekashi

Yosper, Santo Domingo.- Los cantantes Yailin y Tekashi se encuentran en medio de un nuevo escándalo que gira en torno a un supuesto adeudo relacionado con el bautizo de la bebé de Yailin.

El pasado viernes 6 de octubre, el programa puertorriqueño 'Lo sé todo' reveló detalles sobre esta supuesta deuda que pesa sobre la pareja.

Según la información proporcionada en el programa 'Los dueños del circo', Yailin y Tekashi aparentemente deben "una gran cantidad de dinero", específicamente "20 mil dólares" a la decoradora encargada del bautizo de la niña de Yailin. Este evento coincidió con la grabación del video musical 'Mía' de Yailin.

Según se informó, Tekashi tenía la intención de atribuirse el mérito de ser el decorador del evento, ya que también estaba programado que él grabara y editara el video, además de actuar como el padre en el video musical.

El primer montaje del evento fue financiado por Tekashi, con un adelanto proporcionado por doña Wanda Díaz, la madre de Yailin, pero utilizando dinero de Tekashi. Sin embargo, Tekashi decidió cambiar el montaje y encargó uno nuevo.

En el supuesto segundo montaje, se aprovecharon algunos elementos del primero para reducir los costos, pero según se informa, Tekashi nunca completó el pago a la decoradora responsable.

En el programa 'Los dueños del circo', se presentó un audio con la supuesta voz de la decoradora que continúa esperando el pago de Tekashi. Según ella, a pesar de que el equipo de Tekashi ha estado en contacto, el cantante no ha respondido al respecto.

La decoradora expresó su frustración por la falta de pago y mencionó que ha tomado medidas legales al respecto, ya que se siente ofendida por la falta de cumplimiento de Tekashi y su equipo.

Hasta el momento, ni Yailin ni Tekashi han confirmado ni desmentido públicamente esta información. Cabe recordar que Yailin anunció en marzo pasado el nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel, de quien ahora está divorciada, a menos de un año de su matrimonio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir