Dominicano en Israel narra el temor vivido en medio del conflicto con Palestina

Yosper, Israel - Un dominicano residente en Israel relató el clima de temor y angustia que prevalece en la región desde el inicio del conflicto con Palestina.

En un video compartido, el hombre se encontraba aparentemente en una zona tranquila, mostrando a un compatriota disfrutando de una cerveza, cuando de repente se activaron las alarmas antimisiles.

"Observen cómo se vive en Israel, escuchen las alarmas antimisiles", exclamó mientras se dirigía en hebreo a otra persona.

El video muestra calles desiertas y personas dirigiéndose a zonas seguras después de escuchar las alarmas que han perturbado la paz en Israel y Palestina durante los últimos cuatro días.

Las cifras oficiales indican que más de 900 personas han perdido la vida en Israel, aunque el hallazgo de cuerpos en las áreas liberadas este martes podría aumentar la cifra. Además, se registran más de 2,900 heridos. En cuanto a los intensos bombardeos en la Franja de Gaza, han causado más de 900 muertes y más de 4,500 heridos, según informes de la agencia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir